Creating chaos and uproar wherever she goes.




»45 meses.


Hoy cumplimos 3 años y 9 meses, o 45 meses según tu propio conteo.
Para serte honesta, nunca pensé que ibamos a durar tanto tiempo juntos, pero parece que de alguna manera entre los dos nos complementamos. Sabemos superar las diferencias y aceptar al otro tal cual es. Eso es algo admirable, y estoy muy orgullosa de que tanto vos como yo sepamos respetar los tiempos y los espacios del otro. Porque no quiere decír que porque pasemos una semana sin vernos está todo mal, o vamos a cortar. Al menos por mi parte sabé que voy a estar, ya sea como novia, amiga, conocida... Si vos me querés en tu vida, yo voy a estar siempre.
No es poco todo lo que vivimos juntos: la salidas, los viajes, las noches en tu casa, los momentos con mi familia (a ellos les tengo que dar el espacio que se merecen porque vos sabes que son algo 'especiales' :P), los momentos con tu familia y tus primos postizos, los proyectos (que algún día se van a concretar), las discusiones, las reconciliaciones... No te das una idea de lo mucho que significas para mí y de cómo me ayudó a crecer nuestra relación.
Y yo sé que soy una histérica, una loca, una enferma... Que te pido que me des algo de 'espacio' o que no me 'ahogues' y al rato te llamo para vernos porque te extraño: Pero soy así, no puedo cambiar y sé que vos no me querés cambiar tampoco, siempre me lo decís... Y te agradezco por quererme tal cual soy.
Necesitaba decírtelo, que lo leyeras (ya que no podría decírtelo en la cara porque moriría en el intento). Que sepas que soy tuya, hasta el día en que te canses de mi inusual ser, o te enamores de alguien más, o te cruces con Araceli González y ella se enamore de vos.
Cualquier cosa podría pasar... pero hasta que 'cualquier cosa' pase, vos y yo vamos a seguir juntos y felices, como hasta ahora.

Te amo
Tanto como eso signifique.


viernes, 24 de octubre de 2008 10:30