Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Don't pretend you hate us when you sing our songs.


¿Còmo me permitì a mi misma darles la espalda por algo tan fuera de mi alcance, despuès de que ellos me dieron tantas alegrìas durante todos estos años?
No los puedo odiar, realmente no. Los conozco màs a ellos que a mi propia familia. De hecho, muchas veces me hacen sentir mejor de lo que mi familia puede.
Todo esto lo reflexionè mientras miraba el dvd: Down Under with McFLY. Porque hoy a las 9am vino mi papà y me dijo despacito: "Verito, despertate. Tengo una sorpresa para vos". Yo lo mirè con cara de pocos amigos, y entonces me mostrò la encomienda con mi Radio:Active.
No voy a decìr que lo amo y es el mejor cd so far porque realmente no lo es. Pero juro que me sentì tan contenta al verlo y tenerlo en mis manos. Tal como me sentì cuando llegaron Room y Wonderland en su momento. Exactamente asì de felìz. Y ahì, en ese preciso momento me di cuenta de lo boba que fui al ignorarlos por tanto tiempo.
¿Por què?, ¿Por un capricho?, ¿Por envidia?
Probablemente, probablemente no.
Pero ahora tengo mi cd y no me importa màs nada.


sábado, 18 de octubre de 2008 8:53