Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"Es lo que hay."


A veces uno tiene que ceder. Conformarse con "lo que hay" y no con lo que uno quiere. Eso es lo que yo tengo que hacer: empezar a conformarme con la realidad que me toca vivir a los 22 años. Ceder ante lo que no me termina de convencer.
Me gustaría que algunas cosas funcionaran distinto; que me tuvieran más en cuenta a la hora de "repartir". Pero como ya me dijeron: "Te tenés que conformar con ésto, Vero. Es lo que hay". Siempre "es lo que hay".
Tal vez ya sea hora de empezar mi vida de adulta... Aunque no quiero seguir creciéndo. No quiero más responsabilidades de las que tengo, ni quiero escuchar que me tengo que independizar porque ya soy grande. No quiero que me digan "Dentro de muy poco ya ni vas a estar viviéndo bajo el mismo techo que nosotros" porque no lo saben. No saben que pueda pasar dentro de muy poco.
Asique decido ceder... y conformarme con "lo que hay".


jueves, 23 de octubre de 2008 6:28