Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Her dreams are dreams...


...and all this living's so much harder than it seems
but girl, don't let your dreams be dreams...


Me encantarìa saber còmo hacer para que mis sueños dejen de ser simplemente sueños y pasen a ser parte de mi realidad.
Mañana quisiera levantarme e irme a trabajar. Cumplìr mi horario laboral y correr a mi clase de baile para ensayar alguna coreo. Despuès, salir de baile e irme a la UNI para cursar diseño de indumentaria o alguna otra carrera relacionada con el arte. Capaz que si me quedarà una horita libre me irìa al gym, y seguramente no dejarìa de juntarme con mis amigas para gossipear un rato, o con mi novio para abrazarlo y darle muchos besos. A la nochecita volverìa a casa, cenarìa con la flia y me pondrìa al tanto de sus vidas. Antes de irme a dormir me conectarìa un ratito al MSN para hablar con aquellas personas a las que no veo tan seguido, o verìa alguna peli con la que me obsesionarìa por dìas, y luego... a la cama.

Que linda vida, ¿no?
Sì, esa es mi vida soñada. La cual podrìa volverse realidad si yo tuviera voluntad e hiciera hasta lo imposible por cumplìr mis sueños. Pero Vero no tiene voluntad ni ganas, mucho menos motivaciòn. Es una pena porque realmente suena tentadora esa vida.
Y sigo contenta (para asombro de muchos), pero parece que me afecta ver pelìculas en las cuales quisiera ser la protagonista principal que baila, canta, tiene estilo, una cara hermosa... y se queda con el chico perfecto.


martes, 21 de octubre de 2008 17:32