Creating chaos and uproar wherever she goes.




»It doesn't mean I have a heart of stone.


No puedo. No me sale. No deseo... pasar las 24 horas de cada dìa con vos. Y no es que no te quiera: te adoro con locura, pero necesito mi espacio. Soy una persona, una unidad y como tal necesito tiempo para hacer otras cosas de las cuales tambien disfruto. Por eso te pido tiempo... para extrañarte, para soñar con un futuro juntos; tiempo para estar tirada pensàndo en vos.
Desafortunadamente no soy como esas personas que no pueden vivir ni dos segundos sin su otra mitad. Que dejan todo, hasta su verdadera esencia, para estar con el otro. Yo no soy asì. Soy independiente (a veces en exceso, lo admito). Soy libre; a veces pienso màs en mì que en la gente que me rodea. Pero es que soy asì. ¿Y sabès què? Nunca te harìa cambiar, ni dejarìa que sacrificaras todo por mì. Sos perfecto como sos, mucho màs de lo que alguna vez soñè. Y si yo no lo harìa: ¿Por què deberìa dejar que vos cambiaras mi esencia?.

Como ya dije: "No es que no te quiera, te adoro con locura".

I'm not thinking 'bout leavin' home
but I need to be on my own
Doesn't mean I have a heart of stone
I won't even ask them why
I can't ever let them see me cry
Here I'm standing all alone out here on my own...


lunes, 13 de octubre de 2008 11:04