Creating chaos and uproar wherever she goes.




»There is a city by the sea.


Finalmente tengo una linda razòn para sonreìr: Se me adelantaron las vacaciones. Sip, en Diciembre me voy a celebrar Año Nuevo con Mickey Mouse & Co. :P
Podrìa estar màs felìz de lo que estoy ahora, pero no sè còmo. Y tal vez suene egoìsta, pero ya era hora de que a mì me lloviera algo lindo del cielo.
Como suele decìr mi abuela: "Las cosas buenas les pasan a la gente buena, sòlo hay que sentarse a esperar... y nunca dejar de ser bueno."


¡¡MAÑANA REENCUENTRO DE 7mo B!!
Tengo que admitir que los nervios me estàn consumiendo de a poco, o sea, pasaron 10 años desde la ùltima vez que la mayorìa me vio (y a decìr verdad no creo que haya cambiado mucho desde entonces). Pero alguien a quien respeto porque siempre tiene la palabra justa me dijo algo asì como: "Vos vestite asì tawp como siempre y te va a ir sùper bien..." Porque segùn ella: "...vos le caes bien a la gente porque sos simpàtica..."
No recuerdo textualmente lo que me dijiste, pero quiero que sepas que me gustò leer eso, aunque no creo que se asemeje a la realidad en nada.
Sòlo espero que tengamos un lindo reencuentro y la pasemos bien. Realmente tengo ganas de verlos a todos y recordar viejos tiempos... *fingers crossed*


viernes, 24 de octubre de 2008 20:01