Creating chaos and uproar wherever she goes.




»They'll be glad that you're coming to Brazil.


Es tan de hipòcrita andar lloràndo a escondidas por los rincones por no haber ido a Brasil, cuando fue mi propia decisiòn y me mantuve firme hasta dos dìas antes del primer recital en Curitiba. Es que no sè còmo explicar lo mucho que me afectò esto. La bronca que siento al ver como hay gente que los conoce desde que vieron esa bendita pelìcula (la cual no dejò nada positivo en mi vida) y yo que los conozco desde hace años, me tengo que quedar en casa viendo las fotos y los videos de McFLY; leyèndo las reviews y todas las anècdotas del viaje... Si, ya lo sè, nadie me obliga a hacerlo. Pero "La curiosidad matò al gato", dicen.
Supongo que la pròxima vez tendrè que concretar mi sueño sin que me importe nada ni nadie.

Dama me hizo llorar por horas: "FAN A LA ANTIGUA"


sábado, 11 de octubre de 2008 21:15