Creating chaos and uproar wherever she goes.




»You are beautiful in every single way.


Hoy me volvi a sentir linda por primera vez en mucho tiempo.
Sí, ya sé que tengo un novio que se la pasa repitiéndome "lo hermosa" que soy, pero hoy alguien más me consideró atractiva, y no son sólo ideas mías.
No creo que tanto mi mamá como mi hermana me dijeran: "Ese chico te tiró onda", si no fuera cierto. Esa acusación le sucedió al siguiente episodio: El chico en cuestión vino a controlarnos la documentación a presentar para ver si estaba completa. Luego de revisar la mía, me la devolvió diciéndo mi nombre en voz alta (no dijo Verónica, dijo Vero lo cual en mi caso es un importantisimo detalle) seguidito por un guiño de ojo. En el momento no caí en cuenta, pero mi familia ahí presente enseguida notó las intenciones del muchacho.
Lo triste de todo esto fue mi reacción ante su flirteo: me sentí el ser más tonto de la historia (cabe aclarar que no sirvo para flirtear con nadie). Encima era un chico lindo, y no lo digo porque me tiró onda, lo digo porque era lindo de verdad... Y aunque no lo fuese realmente, a mí sí me resultó agradable a la vista.
Es estúpido, lo sé, pero no suelen parme este tipo de cosas todos los días. No me llueven los piropos por la calle (no, no soy una aberración de la naturaleza!). Pero gracias a que este chico me llamó por mi nombre y me guiñó el ojo, mi autoestima aumentó considerablemente. GO VEE! (?)


lunes, 20 de octubre de 2008 7:51