Creating chaos and uproar wherever she goes.




»And it keeps gettin' better.


Ya perdí la cuenta de cuántos días hace que estoy con una felicidad que me desborda. Creo que ya van meses. Pero ya sea por una cosa u otra, mi buen estado de ánimo sigue en aumento.
Lo irónico es que mientras todo el mundo está terminándo el año con un humor de perros, yo lo voy a terminar de mil maravillas (o al menos eso quiero creer).
Por lo pronto sé que desde acá hasta Enero estoy llena de planes (cumpleaños, reencuentros, recitales, viaje, festividades, etc) que mantienen a mi cabecita ocupada y no le dan tiempo a maquinarse y, consecuentemente, deprimirse.
Y las vida me sonríe. No sé hasta cuándo. Sólo espero que dure por mucho tiempo más, porque me di cuenta que la gente positiva, que se toma la vida "con soda" se lo pasa muchísimo mejor.


PS.: Sigo perdidamente enamorada del recital de Maroon 5
Y de Adam Levine, of course!


jueves, 13 de noviembre de 2008 3:18