Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I need something new, I'm tired of the same old fuckin' view.


¿Está mal que, siendo hoy Lunes, esté tan entusiasmada con la salida del próximo Sábado? Yo creo que no porque es increíble lo bien que me siento cuando salgo con ellos (entiéndase ellos como la gente de la primaria con la cual me reencontré después de casi 10 años). De hecho, hace mucho que no me sentía con tantas ganas de salir. Últimamente venía haciéndolo por obligación y no voy a decír que no lo pasaba bien, pero tenía que ponerle muuuucha onda para que eso pasara. Pero con esta gente es como que me siento bien, con muchas pilas y muchas ganas de salir. Seguramente es porque eramos muy unidos de chicos y de repente dejamos de vernos... hasta ahora.
La cuestión es que no me importan los reproches ajenos. Además ya era hora de que hiciera algo que me haga verdaderamente felíz.

33 días


martes, 25 de noviembre de 2008 5:49