Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I see him sometimes with that look in his eyes.


No me està pasando èsto. Es màs, no deberìa ni hacerme la cabeza por semejante estupidez. Ademàs es idea mìa que se la pasò miràndome toda la noche. Tambièn son ideas mìas que me abrazaba en cada oportunidad que se le presentaba y que, cuando mi novio se fue, me invitò a dormir a su departamento. Nah, son ideas mìas porque ese tipo de cosas las hace un "amigo". Son inofensivas muestras de cariño que no deberìan extrañarme vinièndo de su persona. Pero lo que realmente me pone de la cabeza es que lo sabe. Èl sabe perfectamente lo que a mì me pasaba y aùn asì insiste en (boludearme) jugar conmigo. Y en su momento me usò a su antojo... Aunque tengo que admitir que a mi me encantaba que me invite al cine o a comer. Que me pasara a buscar por el trabajo en auto... Que hiciera el papel de "novio".
Sì, me encantaba... Pasado, ¿no Vero?


jueves, 27 de noviembre de 2008 15:55