Creating chaos and uproar wherever she goes.




»If you've got something better to do, let me know.


Gracias al blog X del cual lo robè =)

10 COSAS QUE AMO:
01. Mi familia y amigos
02. Mi boyfriend ♥
03. El cine y la mùsica
04. A Gaspard Ulliel, Ryan Gosling, James McAvoy, Tom Schilling, Rupert Grint, Cillian Murphy, Johnny Depp, Tom Sturridge, Eddie Redmayne, Ben Barnes, Channing Tatum, Jonathan Rhys Meyers, Robert Pattinson, Emile Hirsch, Louise Garrel ♥ etc, etc, etc
05. Bailar
06. Estar tirada comièndo helado y mirando pelis con mi boy
07. Salir de compras
08. Inglaterra (cultura, paisajes, costumbres, etc)
09. Tener 22 y todavìa ser una boba xD
10. Caminar bajo la lluvia

10 COSAS QUE ODIO:
01. Levantarme temprano
02. Ser siempre la ùltima en enterarse de todo
03. No haber visto a McFLY en vivo cuando tuve la oportunidad
04. Ser obsesivamente ordenada
05. Llorar por boludeces que no tienen sentido
06. Tenerle miedo a la muerte
07. La gente que no va de frente y no dice las cosas en la cara
08. La gente que se la da de superada
09. No bailar profesionalmente
10. Ser torpe :P

MIS 5 COSAS FAVORITAS:
01. Mis CD's importados
02. Mi dvdteca llena de pelis
03. Mis libros
04. Mi 3er cajòn lleno de recuerdos y fotos
05. Mi MP4

MIS 5 COSAS MENOS FAVORITAS:
01. Algunas prendas que compro y nunca uso
02. La coca-cola (la odio, actually)
03. Mi trabajo (si no fuera por mis compañeras ya hubiera renunciado)
04. Las verduras ¬¬
05. Mi celular que tiene problemas cada 2x3

5 CIUDADES QUE QUIERO CONOCER:
01. London
02. London
03. London
04. New York
05. Paris

MIS 5 SERIES FAVORITAS:
01. Friends
02. Gossip Girl
03. Sex & The City
04. Los exitosos Pells (recientemente)
05. Dr. House

MIS 5 PERSONAJES FAVORITOS - libros -
01. Edward Cullen (Twilight)
02. Ron Weasley (Harry Potter)
03. Holden Caulfield (The Catcher In The Rye)
04. Alex (A Clockwork Orange)
05. Blair Waldorf (Gossip Girl)

MIS 5 PERSONAJES FAVORITOS - series de tv -
01. Ross Geller (Friends)
02. Blair Waldorf/Chuck Bass (Gossip Girl)
03. Dr. House (House)
04. Carry Bradshaw (Sex & The City)
05. Seth Cohen (The OC)


viernes, 28 de noviembre de 2008 12:57