Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I'm a flower in your hair.


Maroon 5 dio un recital soberbio, breve, pero perfecto. La voz de Adam en vivo es INCREIBLE (me arrepiento de haber dicho en el pasado que su voz era insoportable u.u) y musicalmente son EXCELENTES (Jesse Carmichael rulz!).
Juro que sigo extasiada... Todavía no puedo creer que vi a otra de mis bandas favoritas en vivo. Como le decía a Fletch anoche, algo así como que "Mi listita de recitales sigue siendo de 10".
Y lo mejor: escuchar y bailar Sunday Morning (una de mis canciones favoritas) en vivo y en directo fue un sueño hecho realidad. Ya me puedo morir en paz.

That may be all I need
In darkness, she is all I see
Come and rest your bones with me
Driving slow on Sunday morning
And I never want to leave...


miércoles, 12 de noviembre de 2008 3:25