Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Just a normal social life.


De repente llego a la conclusiòn de que yo solita me aislo del mundo.
Yo sola me convenzo de que nadie me tiene en cuenta y a la gente le da igual que yo estè o no presente en ciertos eventos sociales.
Y digo que yo solita me aislo del mundo porque recientemente pasaron dos cosas que me hicieron notar que esto es asì.
Una de mis mejores amigas decidiò cambiar el festejo de su cumpleaños de dìa, porque yo no iba a poder llegar a tiempo para estar durante la cena. Obviamente esta no fue la razòn principal por la que ella cambiò sus planes, pero realmente me hizo sentir "importante", por decìrlo de alguna manera. Sentì que seguramente mi ausencia se notarìa, al menos ella la notarìa... y con eso es suficiente.
Por otro lado, hoy recibì dos llamados de ex-compañeros mìos de la Primaria para invitarme a una fiesta. La cuestiòn es que cualquiera tomarìa esto como algo normal, pero para mì es importantisimo. Para Miss Inseguridad, eso significa que realmente la tienen en cuenta.
Es increìble como la vida de una persona (o probablemente solo la mìa) puede cambiar con tan solo algo de vida social.


lunes, 3 de noviembre de 2008 12:03