Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Now, let me introduce myself.


Gracias Fletch

• Nombres: Verónica.
• Segundo: Fuck... Rosario.
• Apellido: P____I.
• Apodo/s: Vero, Vee, Verito, Veru, Verona, (A)mora, boba, sister, etc.
• Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto.
• Ocupación: "Ladri" :P Empleada del GCBA y Admin del Foro Oficial de McFLY Argentina <3
• Futura Ocupación: Diseñadora de Modas.
• Color: Rojo.
• Numero: 24 y 5.
• Signo: Virgo.
• Color de Ojos: Verdes azulados.
• Color de Pelo: Castaño.
• Equipo de Fútbol: Dunno... Racing.
• Un Deporte: Amo el tenis, y el basket gracias a que mi novio me llevó a ver dos partidos en vivo y en directo.
• Idiomas: Inglés, aaaalgo de griego (nada en realidad :P) y algunas palabras sueltas en alemán.
• Un Auto: Mini-Cooper (en rosa chicle, rojo furioso o gris plata) <3
• Un animal: Delfín.
• Estilo Musical: De todo (menos cumbia, cuarteto y rock nacional).
• Época en la que te gustaría vivir: Definitivamente la actualidad es mi época.
• Un Libro: "Twilight" ♥ y "The Catcher in the rye" que es como mi Biblia (tmb amo todos los de Edgar Alla Poe).
• Una Frustración: No haber estudiado danza cuando era chica. Amo bailar y nunca lo hice profesionalmente.
• Un amor imposible: Empecemos... Danny Jones, Gaspard Ulliel, Robert Pattinson, James McAvoy, Tom Schilling, Emile Hirsh, Channing Tatum, Ben Foster, Charlie Hunnam, Casey Affleck, etc, etc y millones de etcs.
• Tu Gran Amor: Desde hace 3 años y pico, mi boyfriend ♥
• Un Programa de TV: Gossip Girl, Pushing Daisies, The Big Bang Theory, Friends ♥ Terminator: The Sarah Connor Chronicles, etc.
• Un dibujo animado: Scooby Doo.
• Una película: Muchisisisimas... pero hoy estoy obsessed con "Pineapple Express".
• Una flor: No me gustan las flores.
• Un árbol: Ninguno.
• Una fruta: Pera y frutillas.
• Piercing: Ya no.
• Tatuaje: Siiip =)
• Un lugar de vacaciones: Mmm... espero que LA cumpla con todas mis expectativas, sino Londres o París... y Mar del Plata en Invierno.
• Un País: Inglaterra e Irlanda.
• Una comida: Lomo al champignon.
• Una Bebida: Sprite o H2O Citrus.
• Vicios: Chocolate blanco y el helado de mousse de limón.
• Un Postre: Lemon pie.
• Tu Banda Preferida: McFLY, sólo por nombrar una.
• Canciones: Ahora mismo estoy obesionada con 'Brand New Jones' de Robin Thicke.
• Una Marca de Ropa: Complot <3
• Un Perfume: No me gustan los perfumes, pero uso uno de vainilla, marca pirulín que me regalo mi madre =)
• Tiempo Libre: Estoy online ó duermo ó veo alguna peli ó desperdicio mi tiempo haciéndo nada xD
• Cual es el peor defecto de una persona?: La ignorancia (en general la gente es ignorante con muchas cosas).
• Cual es la mayor virtud de una persona?: Saber perdonar.
• El día más feliz: Muchísimos... el más reciente fue el 11/11 cuando vi a Maroon 5 en vivo.
• El día más triste: Los más tristes de mi vida fueron los días en que fallecieron mis dos abuelos.
• Un defecto propio: La timidez.
• Una virtud propia: La fidelidad.
• Que te hace llorar?: La realidad en la que estamos viviendo, me hace llorar muchísimo.
• Que te hace reír?: Yo (y muchísimas cosas más).
• Que te sensibiliza?: Soy un ser sensible por naturaleza, por ende me sensibilizan muchas cosas.
• Que no perdonarías nunca?: Una infidelidad de cualquier tipo, no sólo de pareja.
• La mejor palabra: Concuerdo con Agus, la mejor palabra (usada por nosotras, creada por Fletch) es SACRI xD
• La peor palabra: Vagina.
• Frase que se te pegó últimamente: "¿Vos decís?"
• Un miedo: A la muerte.
• La mayor desilusión: La gente suele desilucionarme.
• A quien odias?: Odiar no odio a nadie. A veces lo digo pero no lo siento.
• Los abrazos de: Preferentemente de nadie, pero si tengo que elegir los de mi boyfriend, obviously.
• Un letra: V
• Tu primer amor: Felipe, de la primaria.
• Un día: Viernes.
• Los ojos de?: Kristen Stewart (OJAZOS verdes <3).
• Alguien a quién le debes mucho: Le debo muchísimas salvadas (?) a mi viejo... so, a él.
• Tenés buen humor?: Sí, normalmente le pongo onda, pero cuando no tengo humor: NO TENGO HUMOR u.u
• Canción que te hace llorar: Ahora no se me ocurre ninguna, pero suelo llorar con ciertas canciones.
• Amaste tanto a alguien como para llorar?: Nah.
• Eres celosa?: El fin de semana pasado me di cuenta que soy muy celosa.
• Café o té?: I ♥ Tea.
• Lugar para que te besen?: El cuello.
• Que cambiarías de tu vida?: Calculo que nada.
• Que es lo que primero miras en un chico?: Diría la cara, pero me fijo en la onda que tiene (si es medio pibe cantina... NEXT).
• Has mentido en algo?: Nope.
• Rubios o morochos?: En gral. como vengan, pero sino morochos de ojos claros.
• Sos ordenada?: Extremadamente ordenada.
• Mar o montaña: Montañas.
• Hay alguien enamorado de vos?: Además de mi novio, seh ¬¬
• Estás enamorada?: Yup (igual odio hablar de este tipo de ñoñadas).
• Los amigos son para siempre?: La experiencia me ha demostrado que no, yo quisiera creer que sí.
• Superhéroe: Batman.
• Película infantil favorita: Beauty and the Beast.
• Ídolo de la infancia: Sailor Moon.
• Infancia feliz o triste?: Muy felíz. Fui la típica nena boba y carpichosa de película de Disney con súper papás, súper abuelos y muchas Barbies xD
• El día o la noche?: La noche.
• Amigable?: No doy el primer paso, pero soy amigable.
• Un amigo/a: Tengo un par.
• Lo peor que pueden hacerte: No hablarme, sin decírme porqué.
• Lo mejor que pueden hacerte: Tenerme en cuenta sin que sea por obligación y aceptarme así de rara como soy.
• Lo mejor de vos: Calculo que cada quién se llevará algo bueno de mí, habría que preguntarle a los demás.
• Lo peor de vos: Ni idea, también habría que consultárselo a los demás.
• Frase/s: "Es lo que hay"
• Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: "La c----a de tu madre" xD
• Materias Preferidas: Inglés y Música.
• Un Lugar: Mi habitación o la casa de mi abuela materna.
• Vestimenta: Shorts, remera y converse <3 ó en su defecto, jeans.
• Lloraste ésta última semana?: Nah.
• Último pensamiento del día: "La p--a madre, mañana me tengo que levantar a las 7 u.u"
• Te gustan los cuestionarios?: Amo los cuestionarios ♥


viernes, 21 de noviembre de 2008 3:38