Creating chaos and uproar wherever she goes.




»People say we're the troublesome two.



Yo tengo una mejor amiga con la que ùltimamente estoy compartièndo millones de cosas. Y me encanta salir con ella: a bailar, de compras, a llenarnos las panzas de tostado y aguita mineral (o sprite en mi caso :P) o a donde sea que vayamos. Juro que disfruto muchìsimo de mis tiempos con ella porque siento que es muy igual a mì: pensamos igual, nos sentimos igual, tenemos las mismas inseguridades, hablamos igual (...) Soy re ñoña, pero la quiero un montòn ♥ Y me encanta que interrumpa mis tardes de siesta para ir al Abasto, o que sea mi date un Sàbado por la noche en un cumpleaños lleno de gente que no conoce, o que se tome 20 tequilas y estè re pilas, pero aùn asì se vaya conmigo porque yo soy una ortiva de mierda que odia las multitudes (...) Ella es mi mejor amiga, y no podrìa ser màs perfecta ♥


Yo sè que lo vas a leer y te prometo que la pròxima vez que nos veamos te voy a dar un manuscrito en lugar de mi humilde cartita de carilla y media xD


lunes, 17 de noviembre de 2008 15:20