Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"Ser o no ser careta".


¿Què significa ser "careta"? No sè cuàl es la exacta explicaciòn a esa pregunta, pero si "ser careta" significa: ser musicalmente abierto; escuchar cualquier tipo de mùsica (menos la cumbia que no lo considero siquiera mùsica); admitir cuando una banda que te desagradaba dio un soberbio recital; aceptar que uno no siempre tiene la razòn sobre lo que es bueno y lo que no; sentìrse orgulloso de lo que uno escucha (...) Entonces sì: "Soy careta de alma".
Toda esta reflexiòn la hice durante el recital de RBD, al cual fui ayer, en plan de acompañante, con mis dos hermanas. Obviamente no me sabìa ninguno de los temas (salvo uno, que encima es cover). Tampoco me sabìa el ritmo de las canciones, por lo que ellas se la pasaron gritàndome "Caretaaaaaa!!". Pero lo chistoso es que esta careta la pasò muy bien. Saliò encantada con el recital (no el mejor de su vida ni mucho menos) y admitiò que el grupo èste està a la altura de cualquier otro grupito adolescente que pueda cantar en vivo y tenga lindas melodìas (sacàndo de lado a los Teen Angels que suckean BIG TIME!!).
Y para hacer un cierre, voy a admitir que volverìa a ver a RBD en vivo (si es que algùn dìa vuelven a reunìrse) pero hasta que eso suceda me voy a conformar con ver a Maroon 5 y a Adaaaaaaaaaaaaaaaam hawt cantàndo live xD

Ah! Y sì... "Soy careta" =)


sábado, 8 de noviembre de 2008 8:21