Creating chaos and uproar wherever she goes.




»She's a Scorpio.


Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas: something you can scream about y yo estoy como si fuera el mío propio.
No sé porqué las fiestas de cumpleaños me ponen de tan buen humor. Incluso las familiares, en las cuales nos juntamos para almorzar y/o cenar y sólo les veo las caras a mis parientes más cercanos. Alguna que otra vez se aparece mi primo postizo que me hace reír hasta que me duele la panza, o mi novio cuando tiene ganas de socializar.
La cuestión es que me encanta festejar cumpleaños ajenos (el mío también me gusta festejarlo, pero no tanto como los de los demás).
Me encanta ponerme al mando a la hora de organizar el tema del regalo o la salida en cuestión y agasajar al cumpleañero/a de la mejor manera posible.
No sé, son cosas en las que pienso cuando no hay nada más ocupándo mi cabeza. Tal vez debería considerar estudiar la carrea de party planner (?).

En fin... FELIZ CUMPLEAÑOS A MI POSH QUERIDA


miércoles, 5 de noviembre de 2008 6:08