Creating chaos and uproar wherever she goes.




»2009's resolutions.


El año que viene voy a...

... empezar el gym (otra vez);
... seguìr con la dieta (que abandonè ahora) pero tantos beneficios me trajo.
... anotarme en la facultad y NO abandonarla a mitad de año;
... buscarme un trabajo nuevo (que me guste);
... empezar a ahorrar para irme a London ♥ lo antes posible;
... irme un finde largo a la Costa con las chicas (no me puedo morir sin antes vacacionar con mis amigas);
... hacerme otro tattoo en la muñeca y/o el cuello;
... ser màs ordenada con mis gastos (si no hay money, no se gasta);
... terminar de una buena vez mi intento de libro.
... visitar màs seguìdo a mi abuela materna;
... dormir màs horas (y colgarme menos en la pc que me està arruinando la existencia);
... empezar a actuar como una nena grande y no como una tonta de 22 años;
... acompañar a mi boyfriend al Sur de mochileros (?);
... hacer todo el resto de las cosas que siempre digo que voy a hacer;

Voy a hacer tantas cosas que no sè si me van a alcanzar los 365 dìas.


lunes, 15 de diciembre de 2008 18:45