Creating chaos and uproar wherever she goes.




»All that matters to them.


Si hay algo que realmente me molesta es que gente a la cual conozco desde hace años, que desaparecen por siglos y ni siquiera me llaman para mí cumpleaños (which I don't really care porque odio que me llamen justo ese día para acordarse de que sigo viva y no me pisó un tractor) den señales de vida precisamente cuando se enteran de que tengo un viaje a otro lugar del Mundo (y no a Mar del Plata como cada año de mi vida). Y eso no sería un problema si la conversación no estuviera condimentada con un: "Y ya que estás, si no te jode y no tenés muchas cosas que traer, te quiero pedir un favorcito..." FLACO/A, ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE VINIENDO DE VOS SÍ ES UNA MOLESTIA?
No me voy de viaje para pasarme los 15 días buscándo la cantidad de cosas que todos me pidieron. Para volver, abrír la valija y hacer la "Gran Papá Noél".
Y no quiero poner a todos en la misma bolsa porque de hecho hay mucha gente a la que veo almost everyday que simplemente me pidieron fotos.
GOSH, estas cosas me ponen de la cabeza.


martes, 23 de diciembre de 2008 3:39