Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Este año...


• Lloraste?: Sip.
• Te enamoraste?: Sigo enamorada.
• Mucho?: Sip.
• Comiste?: Aja xD
• Mucho?: Lo justo y necesario.
• Chongueaste?: *wtf*
• Tuviste una pelea?: Sì.
• Te arrepientes de haber hecho algo: Dirìa que sì.
• Cambiaste?: Dunno, habrìa que preguntarle a los demàs.
• Te gustaria repetir este año: 50/50.
• Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: Las cosas que siempre quiero decìr las digo. Lo que no digo es porque realmente no veo la necesidad de hacerlo.
• Te desilusionaron: Yup.
• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: Algo que quedò bajo tierra.
• Algo que hayas aprendido: A no confìar ciegamente en nadie.
• La persona mas importante a la que conociste: Conocì màs a fondo a mucha gente, algunas personas increìbles, otras no tanto. Y me reencontrè con un grupo de gente maravillosa como mis compas del primario =)
• La persona que te fallo: She knows xD
• La persona que te acompaño en los momentos duros: Obviamente mi boyfriend ♥ Pero debo decìr que Rory estuvo en TODAS este año.
• La persona que te mando a la mierda: Uy! Tanta gente me manda siempre a la mierda. Es como una càbala para la gente mandar a la mierda a Veris xD
• La persona mas incondicional: Mi boyfriend, mi flia, las bobas ♥
• La persona que te advirtió: Dunno
• La enfermedad mas penca que te paso: Nunca me enfermo. Lo ùnico que tuve este año fue anginas.
• La persona que lloro contigo: Cuando me enterè que muriò Heath Ledger ♥ estaba con Rory y nos pusimos a esnifear juntas =(
• El momento mas feliz: Muchos... Ahora podrìa decìr que el gig de Maroon 5.
• El momento mas triste: Aquel relacionado con Ga.
• El momento mas romántico: Las dates con mi boyfriend ♥
• El momento mas loco: Tooodos aquellos con Ro xD
• El momento mas enojón: Seguramente alguno con mi hermana ¬¬
• El momento mas freak: Dunno si fue este año, pero cuando el homeless me abrazò en la calle fue bastante freak.
• El carrete mas curador: *wtf*
• Los mejores consejos: Los de las chicas del trabajo.
• Las mayores desilusiones: xD
• Las ilusiones cumplidas: Todavìa no se cumplieron todas.
• Las cosas soñadas cumplìdas: Varias.
• La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: Muchas gentes xD
• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: Ni da nombrar a nadie.
• Una canción especial: Tantas.
• Una canción que te recuerde a aquella persona: Cualquier de NTVG.
• Una comida especial: El arroz "especial" de mi boy <3
• Un regalo especial: El viaje a Cataratas por los 3 años y cualquier regalo de mi papà (èl siempre me malcrìa) :P
• Un día de lujo: Pff... tantos.
• Recuerdo de este año: Muchos, muchos, muchos.
• Frase del año: 'Es lo que hay' y el reciente 'Let it be' de Ro.
• Promedio del año: Abandonè la facu a mitad de año u.u
• Estado civil actual: "En matrimonio" segùn la vecina de mi novio xD
• Deseo para el próximo año: Que sea igual o mejor que èste.
• Agradeces todo lo que te paso este año?: Lo bueno sì, obviamente.


domingo, 28 de diciembre de 2008 8:04