Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Everyone has a secret.


Included me. No me enorgullece ni me hace sentir bien, pero me saqué las ganas. La probé, y si bien no me desagradó, no creo que me dejaría volver a caer en la tentación... but who knows. Y cualquiera que lea esto lo va a malinterpretar, pero no me importa. Es mi secreto, del cual no me enorgullezco, pero sigue siendo mío y así va a ser hasta el último día de mi vida.
Lo único positivo que saco out of this es que, de toda la gente que me rodea y dice interesarse por mí, hay dos personitas con las cuales no podría estar más en deuda: porque me escucharon, me aconsejaron de maneras muy distintas pero muy acertadas a la vez, me calmaron y me hicieron saber que no estoy sola. A las dos les agradezco por ser (y darme) más de lo que pido. Son todo


martes, 2 de diciembre de 2008 3:38