Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Fuck YOU, Britney.


¿Alguien me explìca porquè carajo Britney està en la cima del fuckin' mundo otra vez? Si mal no recuerdo hace un año todos (incluso yo) nos reìamos de ella y de sus locuras. Incluso en los diarios no se leìa otra cosa que "Los dìas de Britney estàn contados". De repente saca otro CD out of the blue y todos estàn "Oh! Britney, que grosa. Siempre la banquè!". La verdad me da bronca, o sea, la flaca intentò suicidarse 253 mil veces y ahora parece que està màs que bien de la cabeza y lo que pasò hace un año quedò en la nada. No soy mèdico, pero cualquiera se darìa cuenta que ese tipo de arranques tienen que ser tratados, sobre todo si la mina todavìa se da a màs no poder.
Honestly, no sè què pensar ya, todo me lleva a lo mismo: tàticas marketineras (?) Y no digo que ella sola lo haga, absolutamente todos los artistas lo hacen. El problema con Britney es que tenìa una imàgen que millones de pendejitas imitaban (incluìda yo en su momento), era la indiscutida "princesita del pop", como se encargaron de 'venderla' y mucho no le importaron las consecuencias que vinieron despuès de todos esos episodios.
Por otra parte, despuès de escuchar su CD lleguè a la conclusiòn de que es igual al anterior, sonidos computarizados sin forma, una igual a la otra. Su voz està igual, pero let's face it, nunca se caracterizò por tener una gran voz. Lo cual me lleva a pensar que su vuelta no es tan gloriosa como se anda dicièndo.
Què se yo, como fan que era de ella, me dieron ganas de expresar mi opiniòn al respecto, porque hoy me colmè con tantas boludeces que tuve que leer sobre ella.
Cuando te llega la hora, te llega, por màs que tengas veinte boludos atràs respaldàndote y apoyàndote fielmente, si tu momento pasò, pasò, chau, fuiste.
Me pregunto porquè no se dedìca a los hijos ahora que està tan bien de la cabeza otra vez. Digo, ya que los descuidò tanto mientras estuvo internada.


Se nota que no tengo nada interesante sobre què escribìr, ¿no? :P


lunes, 15 de diciembre de 2008 17:43