Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I couldn't live without my cellphone.


01. Agarra tu celular
Listo (?)

02. De què color es?
Negro y plateado

03. Què compañia es?
El celu es Sony Ericsson, pero la compañìa telefònica es Movistar

04. Quièn es la primera persona que tienes en la agenda con letra M?
Mamà :P

05. A quièn llamaste por ultima vez?
A mi boyfriend <3

06. De quièn es la ultima llamada perdida?
De mi viejo (justo estaba en el cine cuando llamò y no lo atendì)

07. Quièn es la segunda persona de tu lista que empieza con D?
Deby

08. A quièn tienes en el acceso rapido con el boton 2?
A nadie

09. Quièn es la tercera persona de tu lista con J?
Nadie

10. De quièn fue la ultima llamada recibida?
Mi papi :P

11. Cuàl es tu fondo de pantalla?
Una foto con mi lil sis <3

12. Cuàntos mensajes de texto que recibes tienes guardados?
12, porque hoy estuve borràndo un par

13. A quièn tienes de atajo con el boton 1?
Correo de voz

14. Quièn es el primero que sale con letra B en la agenda?
No tengo a nadie con B (weird!)

15. Cuàntas barras de señal tienes ahora?
No sè què son las barras de señal

16. De quièn fue el ultimo mensaje de texto recibido?
Nanu

17. Nombra a todos los que tienes que te hayan mandado mensajes de texto.
Los que màs me mandan mensajes son Rory, mi mami, mi boyfriend y otras amigas

18. Quièn es la quinta persona que tienes con A?
Analìa, mi coordinadora

19. De quièn es la novena llamada perdida?
Siempre borro las llamadas perdidas

20. Para quièn iba el sexto mensaje de texto enviado?
Rory

21. Quièn es el ultimo en tu lista de contactos?
Zotiis =)

22. Quièn es el primero?
Abuela paterna

23. Tu celular tiene càmara?
Yup

24. Quièn es el ultimo con G?
Guido

25. Què dice en tu ultimo mensaje enviado?
"Papà Noel dejò un regalito de Navidad para vos en casa :P"

26. Quièn es la segunda y tercera persona con C?
Cinema Records :P y Clau (mamà de mi boyfriend)

27. Cuàl es tu ringtone?
Un mix de la canciòn Nude by Radiohead que se utilizò en el comercial de la segunda temporada de Skins ♥ Pfff!

28. Cuàl es el tono de mensaje de texto?
Uno de grillitos que me pasò Fla :P

29. Quièn es la cuarta persona de tu lista con letra A?
Alex

30. Tu celular esta roto?
Nah! Por ahora viene bancàndosela bastante bien xD


jueves, 11 de diciembre de 2008 14:45