Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I hope you know.


Con o sin alcohol, con tan sòlo dos horas de sueño, sea reggeaton, mùsica disco o cualquier otro gènero: son las mejores party-mates que existen. Y aunque al principio estabamos desencajadas y yo me tuve que empastillar mucho (y me colgaban los mocos) para no morirme por culpa del resfrìo, me lo pasè genial.
Amè Ravens (quiero la setlist del DJ) y que viajaramos las tres juntas de regreso, mientras Ga dormìa y Rory Drunk (acabo de inventarte un new apodo) me hacìa una extensa reseña de la noche.
Esos pequeños detalles me hacen felìz. Son boludeces a los ojos ajenos, pero a mì me llenan completamente.
Y como dirìa Chris: "Fuck it!" ¿Para què hacernos mal por todo lo demàs cuando nosotras tres podemos estar bien y pasarla mejor aùn?


domingo, 7 de diciembre de 2008 14:45