Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I might just as well forget it.


Anoche estaba recostada en mi cama viendo tele y suddenly, como si me hubieran dado la peor de las noticias, me puse a llorar. No fueron algunas lágrimas (de esas que se escapan cuando la película es way too triste), fue más un llanto intenso acompañado por una sensación de ahogo y un deseo horrible por secarme internamente para no mostrar más debilidad.
Automáticamente lo llamé a mi novio (en otro momento de mi vida hubiera llamado a otra persona, pero al llegar a la conclusión de cuál era la razón de mi tristeza, preferí no hacerlo).
Mi novio siempre me deja llorar sin hablar, espera a que me calme y recién ahí simplemente dice: "Todo va a estar bien, Vero. Yo estoy con vos y nunca te voy a dejar". No sé porqué es a la única persona en el Universo a la que realmente le creo cuando me dice eso. Debe ser porque es quien siempre está soportándo mis angustias cada vez que cometo el mismo error, una y otra vez... y es el único que todavía no me defraudó.
Juro que la mayoría del tiempo me culpo por todo, siento que hay tanto que no entiendo y a la vez hay tanto que me gustaría no entender. ¿Tan estúpida soy? ¿Tan estúpida como para no poder aceptar que todos cambiamos? No, no soy estúpida, soy lo suficientemente conciente de que todos crecemos y, sooner or later, nos distanciamos y seguímos caminos distintos... Sólo quisiera no tener que sufrír tanto durante ese proceso de "separación".


Memories, I think I've got enough to leave you behind...


miércoles, 17 de diciembre de 2008 4:01