Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Mi lucky charm y la weirdo de los two colours in her hair.


A una por quejarse del calor y las caminatas por Plaza Serrano y el Alto Palermo, y putear a todo aquel que la mirara de arriba a abajo. A la otra por ser mi lucky charm y ver de entre millones de dvd's aquella pelìcula que vengo buscàndo hace siglos (igual quiero que sepas que tambièn viste The Dreamers en los estantes de Musimundo y yo la venìa buscàndo por cielo y tierra u.u). A las dos las adoro con todo mi ser y las voy a extrañar mucho, muchìsimo. Prometo traerles un buzito GAP y una remerita que diga ILA a cada una xD
Y a la vuelta, el 12 SIN FALTA, sale Twilight en el cine.
GRACIAS por dejar de lado sus costumbres de cada Domingo para verme y hacer algo distinto for once in our lives. Las amo besties

Y a vos tambièn te voy a extrañar ♥ pero ya me diste un sùper abrazo y muchos besos hace diez minutos atràs y con eso me alcanza para todo el viaje (Ro me pegarìa por ñoña xD). Cuando vuelva voy a tener tus Absolute Vodka bajo el brazo =)

A todo el resto... nada... FELIZ 2009!!!


domingo, 28 de diciembre de 2008 17:20