Creating chaos and uproar wherever she goes.




»She's so heavy.


La chica mas linda que viste: Mis bobas "son hermosas" xD
El chico mas lindo que viste: Mi novio :P
La persona mas pajera: Yo u.u
La persona mas activa: Mi hermana
La persona que toma ràpido confianza con algun desconocido: Gabi o yo
La persona mas irritante: Can't say xD
La persona que siempre te hace la pata con salidas: Rory
La persona que mas te habla por msn: Rory
La persona que siempre tiene rico olor cuando la vas a saludar: Anita
La persona que mas mira las partes "intimas" a otras personas: (?)
La persona que mas te tocó: Mi novio me toca nomàs u.u
La persona que mas come: Yo... y las otras dos bobas tmb xD
La persona a la cual SIEMPRE le pasa de todo: Gabi :P
La persona mas colgada: Yo
La persona con mejor culito: Ni da responder esta >.<
La persona con mejor cuerpo en general: Laurita
La persona con los ojos mas lindos: Bianca
La persona más abierta: Yo xD
La persona mas gancho: Rory
La persona más creida: Conozco unos/as cuantos bastante creìdos/as
La persona que mas te hirió: Can't say
La persona con la que reis mas a menudo: Mi boyfriend y las bobas
La persona mas tierna: Mi boyfriend &hearts:
La persona quien te debe algo: Creo que nadie
La persona con la cual te casarías: Mi boyfriend... y James McAvoy
La persona con la sonrisa más linda: Solshine tiene una sùper sonrisa Colgate
La persona que peor le va en el estudio: Gabi, pero le va mal porque ni siquiera se pone a estudiar, no porque sea burra como en mi caso xD
La persona que mas extrañas: Who cares?
La persona que mas te llama por telefono: Mi boy o mi mami =)
La persona con la que caminaste en horas inèditas: Las bobas
La persona que mas feliz logra ponerte: Mi novio o las chicas
La persona que mas extrañas a diario: Mis 2 abuelos u.u
La persona que mas te desilusiono: Para què darle importancia ahora
La persona que tiene el mejor humor a la mañana: Nadie, no conozco a nadie que se levante de buen humor a la mañana
La persona mas fiel a su equipo de futbol: Mi papà
La persona más careta: I never tell
La frase más usada: "Es lo que hay!"


viernes, 19 de diciembre de 2008 9:34