Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Thank God this moment's not the last.


So, on the other hand, las cosas no estàn tan mal como parece. Hoy caì en la cuenta de que falta NADA para el viaje a fuckin L.A. Seguramente me emocione hasta las làgrimas faltàndo dos dìas, pero ahora mismo me cuesta creer que voy a estar pisàndo la estrella de Johnny Depp en el Hollywood Walk of Fame ♥ o que voy a pasar Año Nuevo con el ratòn màs genial que existe (siempre tan madura ella) o que voy a ver a Criss Angel en vivo y en directo *faints*
Por otro lado, el año pròximo se viene el viajecito a Mar del Plata con la gente de la primaria, eso me tiene sùper excited tambièn. De hecho creo que es lo mejor que me espera para el 2009... Ah! Nono, me olvidada que VIENE KEANEEEE ♥ y esta vez voy a tener a Mr. Tom Chaplin (a.k.a LA VOZ) a menos de un metro (y no habrà necesidad de soportar a los BOBOsònicos ¬¬). Como olvidar que tambièn me esperan los BSB con Ga y la otra careta que se hace la no fan pero se muere por ver a a-jota en vivo xD
What else? Cuatro años *shock* No puedo creer que ya estemos por cumplìr nuestro 4to aniversario con mi boy. Juro que es toda una vida y ya no me hago a la idea de estar sin èl.
Y como si todo esto no fuera suficiente: ME MUDO. Sip, 100% confirmado. Igual no quiero ser "piedra" como dirìa Simòn, porque al final se quema todo. Pero bueno, eso me tiene oh so happy tambièn y tenìa que añadìrlo (una que yo sè, que su nombre empieza con Rory y termina con Posh me prometiò llevarme de shopping para adornar mi bedroom :P)

Que sè yo, serè una perra que se la pasa discutièndo sobre los mismos temas una y otra vez y que le hace la vida imposible a sus seres queridos -ah, y que inventa frases sin sentido (?)- pero bastantes cosas lindas me pasan como para balancear. Serà cuestiòn de de empezar a concentrarme en lo que realmente vale la pena.


miércoles, 10 de diciembre de 2008 11:36