Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Well, you're magic.


En increíble lo felíz que me hacen mis bobas ♥ Juro que si pudiera (y no terminara tras las rejas) las encerraría en una cabaña (junto con mi boyfriend y su b-friend como plus :P) y no las dejaría salir nunca, SALVO para ir a bailar o hacer laaargas caminatas como la de ayer. Y les daría todos los gustos y les dejaría tatuarse todas las cositas que quisieran (absorvente much?).
Suena muy tonto, pero cuando estoy con ellas no me importa nada: ni lo que piense la gente de mí por ser una morsa inmunda (?), ni que estoy pobre porque soy una compradora compulsiva, ni que el año que viene voy a empezar la Universidad con gente nueva, nada de nada.
Con ellas me siento original y segura, porque sé que me quieren así como soy, y se ríen DE mí, pero también CONMIGO.
Seguramente lo lean, y se los dije 453.765.876 veces, pero las amo y son todo ♥


P.S.: Gabi y Josecito Tatueitor (?) estuvieron RE flirteándo y a mí nadie me va a convencer de lo contrario xD


jueves, 18 de diciembre de 2008 3:02