Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Would you like some company?


A veces me pregunto: ¿Què tan bien le puede hacer a una persona la soledad? ¿Es sano encerrarse en uno mìsmo y no darle a nadie la oportunidad de acompañarnos en nuestro viaje?
Yo màs que nadie sè que la soledad es uno de los peores enemigos que tiene el ser humano. Nadie en su sano juicio puede decìrme que es feliz estàndo solo: sin una familia que nos apoye y nos defienda incluso cuando cometimos el peor de los errores; sin un novio que nos abrace y nos bese cada vez que tenga ganas, que nos diga "te quiero" porque lo siente y no por compromiso. Y sin amigos. Nadie puede ser felìz sin un amigo a su lado. Alguien a quien contarle nuestros problemas, quien va a guardar nuestros secretos màs oscuros. Alguien con quien salir de compras o a bailar, o simplemente permanecer tirados en una cama mirando el techo. Porque al final del dìa, cuando tu familia se va a dormir y tu novio decidiò que ya no te quiere màs porque estàs muy gorda, muy flaca o sos muy inmadura para llevar adelante la relaciòn, tus amigos son los que van a estar al otro lado del telèfono.
Y es asì de simple, por màs estùpido que suene: todos necesitamos de la compañìa de alguien. Yo necesito de la compañìa de mi familia, la de mi novio y la de mis amigas. Sè positivamente que nunca, Y DIGO NUNCA, les darìa la espalda por nada. Ignorar a la gente que siempre estuvo a mi lado y soportò miles de cosas mìas me convertirìa en una hipòcrita y la gente asì me da pena.


miércoles, 3 de diciembre de 2008 9:36