Creating chaos and uproar wherever she goes.




»And twisted games you play.


Te encanta jugar conmigo. Te encanta disfrazar tus maldades con palabras que (sabés bien) me encanta escuchar. No te importa el pasado, nunca te importó. No te importa el presente, mucho menos el futuro. No te importo yo. Sólo te importa confundírme, darme vueltas la cabeza. Ilusionarme y darme motivos (inexistentes) para que yo me cree una historia falsa entre nosotros dos. Total sabés que siempre voy a estar, que no importa lo que hagas, yo te voy a apoyar como lo hice desde el día uno, a pesar de todas las cosas que pasaron desde entonces.
¿Por qué siento tanta debilidad por vos? Es horrible que lo admita, pero me conoces demasiado, a veces más de lo que deberías. Es como si en el fondo fueras la única persona que reamlente me importa. Y ni te das por aludido. Me hablas de tus cosas, de tu vida y tus amores y yo te escucho atentamente, SIEMPRE te escuchó aunque me digas que nunca lo hago. Y te aconsejo bien, porque al fin y al cabo seguís mis recomendaciones y te va muy bien. Y soy una tonta conciente porque no debería hacerlo, pero muy en el fondo me gusta verte felíz y que me digas que soy "La mejor amiga más hermosa y tierna que alguien podría desear" (Fuckin' lies).
¿Pero sabés algo? Me quejo y sufro, pero me encanta que de alguna manera me tengas en cuenta. Después de todo lo que vivímos, si esta es la única manera en que puedo seguír siendo parte de tu vida, entonces me la voy a bancar. Lo único que quisiera es que dejaras de jugar conmigo aún sabiéndo lo que yo sentía por vos.


lunes, 26 de enero de 2009 6:24