Creating chaos and uproar wherever she goes.




»And the world will be as one.


Puede que en el momento la situaciòn sea graciosa y hasta se preste a chistes de todo tipo, pero es realmente indignante y hasta me causa pànico que ya no se pueda caminar tranquilo por la calle. Eso me asusta de verdad.
Màs allà de eso, hoy fue un dìa felìz. El trabajo estuvo agradable. De hecho fue uno de los mejores dìas desde que volvì. A la tarde merendè con las bobas en Starbucks, luego fuimos hasta La Bond y despuès vinimos a morsear a mi casa (no debo hacer menciòn alguna de que vimos el recital de Patito Feo porque sino me castran u.u) Y no me canso de repetir que estas dos criaturas son de lo mejor que me pasò en la vida ♥

Ahora me fui a ver Stop-loss con hermoso Channing Tatum


viernes, 16 de enero de 2009 19:14