Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Me copio de Rory porque tengo ganas.


JOSÉ: "Josè Famous" (creo que con ese iniciamos a todos los Joseses del mundo)
PAULA: Rodrìguez (?)
RODRIGO: Es mi primo xD
STEPHANIE: Meyer
DIANA: Spencer (alias Lady Di)
DANIEL: Jones ♥
CARLOS: Mi papi ^^
JORGE: Jorgito el de mi trabajo xD
LAURA: No està xD
ALEX: Mi supuesto (ex) mejor amigo
JUSTIN: Timberlakeeeee
LO QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA: Una PC (con mùsica, fotos, pelis) y a las bobas
SI TIENES QUE ELEGIR UNA HORA DEL DIA: 10AM
LOS HUEVOS LOS PREFIERES: Con juguito (?)
TE GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TIENES: Para nada
SUELES DEJAR PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES HACER HOY: All the time
TU PIROPO PREFERIDO: Alguno relacionado con mis ojos
ESCALERAS O ASCENSOR: Aunque odie los ascensores por ser claustrofòbica, los prefiero a las escaleras
ALGO QUE NO SOPORTES EN UNA PERSONA: Que sea mentirosa/o y que se crea superior a los demàs porque al fin de cuentas todos terminamos igual de muertos
SI FUESES UN ANIMAL SERIAS: Un delfìn
CANTAS EN LA DUCHA: Hell yeah!
CIENCIAS O LETRAS: Letras
SI TUVIESE QUE ELEGIR UN INSTRUMENTO MUSICAL: Saxo
TE GUSTA PROTESTAR: Y sì, vivo protestando por todo
TU LUNA DE MIEL TE GUSTARIA QUE FUESE EXOTICA O BOHEMIA?: Me gustarìa que fuese original
PLAYA O MONTAÑA?: Montaña
IMAGINA QUE ENCUENTRAS UN MALETIN CON MUCHO DINERO, QUE HARIAS?: Me gastò absolutamente todo el dinero en menos de media hora xD
BURGUER KING O MC DONALD'S?: Burger
QUE TAL ES TU CALIGRAFIA: Bastante agradable, al menos se entiende
TE GUSTA QUE TENGAN DETALLES CONTIGO?: Sip
COMO SERIA TU CASA IDEAL: Perfecta
FREGAR O PLANCHAR: En realidad ninguna pero si debo elegìr fregar
SI PUDIESES VIVIR EN OTRA EPOCA, CUAL SERIA?: En los '50
CUANTAS HORAS SUELES DORMIR AL CABO DEL DIA: Unas 6 o 7 horas creo
CREES QUE TIENES MUCHOS AMIGOS: Tengo los suficientes
MERCEDES O BMW: Cualquiera, no entiendo nada de autos pero quiero uno
TE GUSTA TU NOMBRE: Seh, es nice, el segundo lo odio ¬¬
CUAL ES TU TARTA PREFERIDA?: Tarta de choclo *yummy*
QUE IDIOMA TE GUSTARIA APRENDER?: Alemàn
CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?: Nope
EL PRIMER LIBRO QUE LEI FUE?: "Cartas a un gnomo" de Margarita Mainé
Y EL ÚLTIMO?: Acabo de empezar Breaking Dawn en inglès
DE QUE PELI TE HUBIERA GUSTADO SER PRONTAGONISTA?: Uhh, de The Notebook, Step Up, Penèlope, Becoming Jane y right now de Twilight ♥
LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS: Scooby Doo
ALGUNA VEZ TE HAS ARREPENTIDO DE ALGO QUE HAYAS HECHO?:
CUAL ES TU POSTRE PREFERIDO?: Lemon Pie
CUÁNTO TIEMPO HACE QUE CONOCES A TU AMIGO(A): Y... almost 4 años? (ahora lo sè porque Ro lo escribiò en su respuesta xD)
VIDEO, DVD O CINE?: Cine
A QUÉ EDAD APRENDISTE A ANDAR EN BICI?: A los 16 ¬¬
LA MEJOR DE TUS FANTASIAS TRANSCURRE EN...: En cualquier lado, lastima que nunca son reales
SI VOLVIESES A NACER TE GUSTARIA SER DEL SEXO CONTRARIO: Nah, I like being a girly
CUANTO SUELES ESPERAR POR UNA PERSONA?: Si la persona lo vale (y sè que no me està boludeàndo) toda la vida
CUAL ES TU PRENDA DE VESTIR FAVORITA?: Una pollera o algùn vestidito
SUEÑO QUE SE REPITE: Can't say :P
LA PEOR DE TUS BORRACHERAS FUE: Aquella en que me levantè la remera frente a un Sr. camionero en el medio de la Av. Dìaz Velez el dìa de mi fiesta de egresados (segùn me contaron testigos del episodio)
DOS COSAS QUE NO TE GUSTEN DE TI: Mi obesidad for sure... y que a veces soy kinda dèbil emocionalmente
CANTIDAD O CALIDAD: Calidad
SI TE CONCEDIESEN UN PODER ESPECIAL CUAL SERIA: Ver el futuro
EDAD IDEAL: La actual
PRIMERA PALABRA QUE SE TE OCURRE: Ducha
SI TUVIESES QUE PERDER UN SENTIDO: Capaz el olfato, pero en sì ninguno
QUE TE SUGIERE ESTE NUMERO 69: Setsoooooooo
SI TUVIESES QUE ELEGIR ALGUN AÑO DE TU VIDA CUAL SERIA: Todos los años que abarcaron mi infancia
SI TUVIESES QUE ELEGIR A ALGUIEN FAMOSO QUIEN SERIA?: Johnny Depp porque me encanta que tenga perfìl tan bajo
COMO LLAMAS A TU MADRE: Mà, mami, mother
A QUIÉN TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE DARLE UN BESO?: Mmm... a algùn que otro chongo xD
A QUIÉN TIENES GANAS DE DARLE UN BESO?: A mi boyfriend porque hace casi 15 dìas que no lo veo y lo extraño
QUE PRENDA DE VESTIR ES LA QUE MÁS TE GUSTA EN UN CHICO: Alguna chomba o camisita y las Converse no pueden faltar
A QUIENES TE LLEVARÍAS EN UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO?: A las bobas
LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA?: Mi familia, las bobas y mi boyfriend
A QUIÉN ECHARÍAS DE MENOS SI UN DÍA NOS DEJARA PARA SIEMPRE: Ver respuesta anterior =)
LA PERSONA DE TUS SUEÑOS ES...: Edward ♥
Y LA PERSONA QUE RONDA TU CABEZA ES...: Mi boyfriend ♥

Btw... me fui a la casa de cierto chico que eligiò darme a mì el tìtulo de "Novia" sin antes hacerme una entrevista para evitar comerse semejante clavo (como yo) xD


lunes, 12 de enero de 2009 11:19