Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Randomness at work.


Gin gin amo entrar a tu blog y encontrarme estas quizzes ♥

01. Rubio, morocho o castaño? Me da igual, realmente no ando por la vida buscándo rubios o morochos o castaños. El que me gusta, me gusta =)

02. Alto, bajo o comuncito? Más alto que yo (lo cual no es difícil) xD

03. Ojos: Preferentemente claros.

04. Gordo, Flaco, o Normal? Da igual, ni que yo fuera tan hawt como para ir por la vida seleccionando chicos xD

05. Flacucho o Musculoso? Ni flacucho ni musculoso. Los musculosos me dan asco.

06. Deportista o fiestero? Deportista Y fiestero.

07. Si es deportista: No sé porqué estaría conmigo que soy todo lo opuesto u.u

08. Pegajoso o medio arisco? Ni pegajoso ni arisco.

09. Cursi o chamuyero? Depende la situación.

10. Demasiado extrovertido, o tímido? Extrovertido, me gusta que se lleve bien con mi entorno y con la gente en general.

11. Lindo o feo? Si me gusta X persona es porque lo considero lindo, no? Tal vez los demás no pero yo sí xD

12. Que sea jodido y vaya a las mismas fiestas que vos o que nunca ande cerca? Que venga a las fiestas conmigo pero que a su vez sea independiente y tenga sus propios planes, just like me =D

13. Celoso o que no le de importancia? Celoso :P

14. Calladito o charlatán? Charlatán, no soportaría hablar con alguien de quien no recibiera feedback.

15. Flogger o emo? GOSH! Por qué hacen esta pregunta??

16. Más chico o más grande? De la misma edad o un año mayor.

17. Que tome o que fume? Que tome, como yo xD

18. El centro del mundo o que nadie lo conozca? Que lo conozca bastante gente, pero tampoco que sea el centro del mundo.

19. Que te cuente TODO o que sea mas cerrado? Que me cuente lo que tengo ganas de saber, pero me gusta que tenga amigos a quienes contarles sus cosas como es en mi caso.

20. Novio, touch and go, o estar? Novio for sure!

21. Inteligente y que te explique del cole, o burro y vos le explicas? Que sea inteligente y me explíque las cosas en general porque yo soy un 0 a la izquiera u.u

22. Loser o Nerd? NINGUNO.

23. Cara alargada o redonda? Que se yo! Lo que venga.

24. Rulos o pelo lacio? Da igual.

25. Peinado flogger u original? O.D.I.O a los floggers, que parte no se entendió?

26. Flequillo o ralla al costado/medio? Mmm... mi boyfriend tiene una maraña que me gusta, asi que su maraña ♥

27. Que se olvide las fechas o que no te hable delante de sus amigos? No sé qué tiene que ver una con la otra, pero prefiero que se olvide las fechas.

28. Que te presente a la familia, o que no? Sip, flia ♥

31. Lugar ideal para estar con tu chico? Su habitación.

32. Beso bajo la lluvia, o bajo el agua en la pileta? Vivencié ambas y los dos besos me gustaron asi que elijo ambos =)

33. Para tu cumpleaños: cartas/flores o ropa? Que me sorprenda! Normalmente mi boyfriend es re original con los regalos.

34. El codiciado por todas o el feito? El feito, asi me lo quedo yo solita xD

35. Que te pide un beso, o que te lo robe? Que lo robe.

36. Dulce o que no sea de decirte cosas tan lindas? Depende.

37. Tatuajes o piercings? Tattoo!! Aunque su piercing le quedaba hawt :P

38. Brackets o dientes chuecos? Brackets.

39. Que llegue tarde o puntual? Puntual, para llegadas tardes estoy yo que bastante puteadas me como ya u.u

40. Que te llame TODO el día o que no de señales de vida y tengas que gastar crédito vos? Que me llame una vez por día y si no da señales de vida lo llamo yo.


miércoles, 14 de enero de 2009 3:32