Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"Todos llevamos un pochoclero dentro"


Ayer aprendí una lección: "No se debe denigrar a los amigos en público" xD

Más allá de ese pequeño inconveniente, fue un domingo atípico. Para ser el día más depresivo de la semana estuvo bastante agradable. Las bobas vinieron a casa para hacerme compañìa ya que mi novio decidiò quebrarse el tobillo jugando al fùtbol y mis padres se fueron (nuevamente) de vacaciones.
Nos fuimos a pasear por Jumbo y compramos comida como para toda una vida (la torta de casamiento y la bomba de papa fueron lo mejor de la noche) y vimos Step Up luego de un fallido intento por ver otra pelìcula previamente alquilada.
Para rematar la noche tuvimos nuestra charla seria sobre hombres y temas sentimentales y deliramos (como para no perder la costumbre) llegando a la conclusión de que podríamos hacer una película autobiográfica en la cual nuestros personajes fueran interpretados por Katherine Heigl (Vee), Natalie Portman (Rory) y Ali Larter (Gabs). Jude Law interpretarìa a Nico y Hugh Jackman a Simòn, o en su defecto, un mix de actores hawt que darìan vida a "Saymon Super Semental", segùn acotò Ro (y ESE fue el mejor chiste de la noche) xD


lunes, 19 de enero de 2009 3:47