Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"We're only here once so... Fuck it, yeah?"



Mañana empieza la season 3 de Skins, pero para ser honesta no me entusiasma ni un poquito. El trailer me pareciò tonto y todavìa no logrè encontrar un sòlo personaje del cual adueñarme. De todas maneras la voy a ver porque es regla. Es Skins. Es un antes y un despuès en mi listita de series favoritas. Aunque ya no va a ser lo mismo sin mi Tony Stonem; sin el magnìfico Chris y la genial Cassie. Sin las patèticas vivencias de Sid y sin Maxxie, Jal, Anwar y Michelle.


Otro tema. Anoche vi "In Search of a Midnight Kiss" y me encantò. Muy original, muy entretenida y muy recomendable. En mi otra vida quiero vivir una historia de amor asì. Un dato: Scoot McNairy.


miércoles, 21 de enero de 2009 9:57