Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"Yo quiero jugar a al strep-poker con Vero"


Amo que digan que "Es una perdida de dinero ir a un tenedor libre con vos, Vero".
Amo ir a un tenedor libre y comer SOLO un plato de ñoquis.
Amo que los chicos me hagan reìr tanto.
Amo que demos veinte mil vuelta para terminar siempre en La Negra.
Amo que la mùsica haya sido buena esta vez.
Amo que bailemos todos con todos y sea todo un puterìo xD
Amo que Fla se cope en todas y baile conmigo en medio de la pista vacìa, cantàndo las canciones de Teen Angels y Patito Feo.
Amo que los chicos nos regalen tragos.
Amo bailar mùsica retro.
Amo que me presenten cincuenta mil chicos distintos aunque haya dejado bien en claro que le soy 100% fiel a mi chico.
Amo que me hayan invitado a jugar a la pelota y quieran que estè en el arco como cuando eramos chiquitos y me mandaban al arco siempre.
Amo que estemos organizàndo el finde en Mardel para Febrero.
Y amo salir con la gente de la primaria ♥


domingo, 18 de enero de 2009 7:27