Creating chaos and uproar wherever she goes.




»You steal my secrets from within.


- Tu peinado favorito: Dunno, la planchita o los rulos bien marcados.
- Tu look favorito: El casual: jeans o pollerita, converse y una remerita larga.
- Un famoso: Puf! Tantos... right now Anne Hathaway, Kate Winslet y Emile Hirsch.
- Un nombre de Mujer: Olivia.
- Una mascota: No soy muy amante de los animales, pero si tengo que elegír un perro.
- Una frase: "Es lo que hay"
- Un idioma: Inglés.
- Un país que quieras conocer: England.
- Una película: Becoming Jane (sólo porque la volví a ver anoche) xD
- Un color de ropa: Negro.
- Un chocolate: Blanco.
- Cuando fue la última vez que lloraste?: El sábado pasado.
- Un sueño: Ver a McFLY el próximo Mayo.
- Tienes un diario de vida?: Tenía, hasta que me di cuenta de que mi vida no es tan exciting como para plasmarla en un diario :P
- Cuál es tu cereal preferido?: Las rueditas de colores (?)
- Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Depende que tipo de zapatos sean.
- Crees que eres fuerte?: Nah.
- Tu helado favorito?: Mousse de limón.
- Cuánto calzas?: 36/37.
- Qué es lo que menos te gusta de ti?: Los kilos de más y la altura.
- Lo último que comiste hoy?: Todavía no comí nada, son las 8:32am y ni desayuné u.u
- Qué estás escuchando en este momento?: La última song que escuché camino al work fue "The Last Song" de McFLY.
- Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: Con mi boyfriend.
- Deporte favorito para ver por TV?: Basket.
- Última película que viste en el cine y con quien?: "Rudo y Cursi" con mi chico ♥
- Día Favorito del año?: La víspera de Navidad.
- Invierno o verano?: Invierno.
- Qué libro estás leyendo?: The Host (ahora lo tengo en stand by hace dos días).
- Qué hay en tu pared?: Un poster de The Beatles en Abby Road, otro de Edward Scissorhands y dos repisas llenas de libros, dvd's musicales y de películas y el resto de mis boludeces xD
- Qué viste anoche en la tele?: Anoche no vi tele, como ya es costumbre.

VARIAS
- Yo tengo: Sueño.
- Yo deseo: Irme a dormir.
- Yo odio: Levantarme tan temprano.
- Yo escucho: McFLY.
- Yo lloro: Cuando algo me duele emocionalmente.
- Yo pierdo: La paciencia bastante seguido últimamente.
- Yo necesito: Que llegue el finde YA!
- Yo le debo: Money a mi papi :P
- Te duelen: Los ojos... en realidad me arden xD

¿SI o NO?
- ¿Te gusta cocinar?: No.
- ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie?: Could be.
- ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos?: No uso reloj, los odio.
- ¿Crees en el amor?: Sip.
- ¿Te bañas todos los días?: Obvio.
- ¿Te quieres casar?: Someday.
- ¿Te gustan las tormentas?: Me encantan.

REACCIONES
- Si estoy triste: Me acuesto y duermo hasta que se me pase.
- Si lo veo con otra: "Chau, chau, adiós" xD
- Si lo veo: Me empiezo a comportar como boba u.u
- Si me llaman: Depende quién sea atiendo.
- Si cometo un error: Trato de repararlo dependiéndo de qué error fuese.
- Si una amiga se aleja: Veo la manera de cambiar eso, siempre y cuando sea justo para ambas partes.
- Si hiero a alguien: Pido perdón incansablemente.
- Necesito que me digan: Que me quieren.
- Amor oculto: Shhh.
- Recuerdo preciado: Varios... las good old nights con las bobas.
- Cancion que mas escuchas: Demasiadas, ahora mismo estoy obsessed con "If You Want Me" de la película Once.
- Pelicula que no te cansas de ver: JA! Justo a mí me preguntan eso: Toooodas las de James McAvoy.
- Mayor amor platonico: Danny Jones ♥

Mañana se va mi bestie =(


jueves, 29 de enero de 2009 2:25