Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Carta a San Valentìn.


Sr. San Valentìn:
                         Quiero que sepa que a pesar de tener un novio perfecto que me llama a las 9am. para desearme un Felìz Dìa de San Valentìn, me hace regalos increìbles (inclusìve antes de tiempo) y planea una salida especial, ODIO que haya un dìa dedicado ìntegramente a usted. ODIO que las parejitas salgan a pasear, gastar dinero, fuckearse y demàs cosas que se hacen durante ese dìa, cuando todo eso se puede hacer cualquier otro dìa del año, sin necesidad de caer en la ñoñada y en lo comercial del asunto.
¿Envìdia? No, gracias. Soy muy felìz con la persona que tengo al lado y agradezco que tenga los mismos principios que yo, aunque es kinda ñoño a veces pero eso no viene al caso.
Y sì, todo esto lo dice la persona màs consumista que existe. Pero yo consumo sin necesidad de que sea una fecha importante, o de ver la Ciudad empapelada con carteles que digan "En el dìa de San Valentìn, ¿Què vas a regalar?" o "En este dìa tan especial, regalale a tu pareja lo que màs le gusta".
En fin, le agradezco su atenciòn y si puede PÈGUESE UN TIRO. Gracias!

Atte.
Su peor enemiga.


sábado, 14 de febrero de 2009 6:49