Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Magnifique.



I completely absolutely ADORE YOU.

Juro que el siguiente relato es verìdico y no son sòlo alucinaciones mìas.
Resulta que hoy volvìa de trabajar y decidì pasar por mi videoclub "amigo" (?). El chico que trabaja ahì, y que adora a mi papà con todo su ser, dijo estar esperàndome (como cada dìa) -¿serà porque every fuckin tarde paso por ahì para ver que peli puedo alquilar?- para recomendarme una pelìcula que èl sabìa que me iba a encantar. La del dìa de hoy fue The Edge of Love con Kiera Knigthley, Sienna Miller y Cillian Murphy
Despuès de hablarme por horas sobre la listita de pelìculas que està armàndo especialmente para mì (para que vaya vièndo de acà hasta Dios sabe cuàndo), muy amablemente me dijo: "Ojalà todas las chicas que vienen a alquilar fueran como vos" y me regalò un bombòn. O sea, HELLO, mi cara de O.o fue increìble. ¿Què se supone que debe hacer uno en una situaciòn asì? Seguramente lo que yo hice no. Le agradecì, le paguè la pelìcula y salì del local muy torpemente, como para no perder mi costumbre bellìstica (?)
Lo peor de todo es que absolutamente todas las pelìculas que me recomienda las termino amàndo y no puedo hacer màs que ir, agradecerle y pasarme horas charlàndo con èl sobre las mismas.


Son sòlo ideas mìas. Sì sì.


lunes, 2 de febrero de 2009 13:41