Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Now I've got me, myself and I.


01. ¿Dónde está tu celular?
Sobre mi escritorio.
02. ¿Tu novio/a?
Yendo a trabajar.
03. ¿Tu cabello?
En mi cabeza xD Castaño oscuro y ondulado.
04. ¿Dónde está tu padre?
Llevándo a mi abuela al médico.
05. ¿Torta de queso?
Suena más lindo como cheesecake.
06. ¿Lo que más te gusta hacer?
Bailar, escribír y leer, escuchar música, dormir, etc.
07. ¿Lo que soñaste anoche?
Exactamente no me acuerdo, pero fue una pesadilla porque me desperté repentinamente tipo 4am.
08. ¿Tu trago favorito?
Gancia con Sprite.
09. ¿Auto de tus sueños?
Ninguno.
10. ¿En el cuarto que estás?
En la oficina.
11. ¿George Bush?
LO O-DIO.
12. ¿Tus miedos?
A la muerte.
13. ¿Aros en los pezones?
Jaja nah, me da asquito.
14. ¿Entras a GoofyAuctions.com para dar tu opinión?
Ni siquiera sé qué es eso.
15. ¿Algo de tu lista de deseos?
Ir a London.
16. ¿Dónde creciste?
En Buenos Aires.
17. ¿Última cosa que hiciste?
Tomar Villa del Sur Levite de naranja.
18. ¿Que ropa llevas puesta?
Calcitas negras, pollera de jean, remerita gris y ballerinas.
19. ¿Tatuaje en la parte baja de la espalda?
Ahí no.
20. ¿Tienes ketchup?
Acá no.
21. ¿Tu computadora?
Es el segundo amor de mi vida xD
22. ¿Tu vida?
Pretty good so far.
23. ¿Tu humor?
Hoy es bastante bueno.
24. ¿Te falta?
Recibírme de algo.
25. ¿Qué estas pensando ahora?
Que tengo hambre.
26. ¿Tú auto es...?
Un Surán y es de mi papi =)
27. ¿Tu Verano?
Excelente!
28. ¿Tú estado amoroso?
Optimo.
29. ¿Tus colores favoritos?
Rojo y negro (Uhh como los vampiss xD)
30. ¿Cuando fue la última vez que reíste?
Anoche mientras veía "Valientes" con mis viejos.
31. ¿Última vez que lloraste?
No me acuerdo.
32. ¿Enseñanza media o secundaria?
Secundaria.


viernes, 13 de febrero de 2009 2:22