Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Oscars -Part 3-


Este año la entrega fue lejos una de las mejores desde hacìa tiempo.

Mis favoritas: Anne Hathaway, sin palabras. Perfecta, deslumbrante, carismàtica ♥ Kate Winslet, hermosa merecedora del premio. Natalie Portman, me puedo pasar horas describièndo lo perfecta que estaba. Jen Aniston, no es una de mis faves pero estaba hermosa y encima acompañada por John MeyerTE RE CABIÒ PITT!!
AME el vestido de Sarah Jessica Parker, como para no perder la costumbre estaba divina. Y otras a destacar son: Penèlope, aunque no merecìa ganar u.u Nicole, Evan Rachel, Freida y Marisa.

Mis favoritos: Me puedo pasar horas... Sean Penn, la ovaciòn que recibiò cuando fue a agradecer el Oscar se quedò corta. Dev Patel, me enloquece. Robert Downey Jr., me impresiona lo recuperado que està. Merecìa ganar tambièn. Aunque ganò Heath que se lo merecìa màs que nadie. Lastima que su familia pareciò estar disfrutàndo màs de la atenciòn pùblica que del merecido premio a su hijo. El pùblico entero lloràndolo me partiò el corazòn. James Franco, juro que me haces descostillar de la risa como Saul y te amo y a Emile tambièn porque estaba precioso y fue solito. Y Josh Brolin, I LOVE YOU! No puedo decìr màs. Sos tan simpàtico en la vida real que tus personajes ahora me van a resultar màs creìbles todavìa. Robert Pattison, estaba todo arregladito y pulcro (?) Làstima que no sè què mierda hacìa ahì. Pero no me quejo eh!

Y puedo seguìr por horas hablàndo de los Oscar. De como me gustò la presentaciòn en vivo de A.R. Rahman y John Legend. Y que Danny Boyle ganara como mejor director (aunque Gus Van Sant merecìa ganar too). Y que amè que Slumdog Millonaire arrasara con todo. Y sobre todo la originalidad de la entrega de los premios principales con tantas leyendas juntas sobre el mismo escenario, juro que se me cayeron varias làgrimas.
Y Hugh Jackman...

Estuviste impebacable como presentador.
Te lucìste. Me impactaste. Fuiste toda una revelaciòn.
Sos lejos mì ìdolo


Seguramente me olvido de mucho, pero sigo amazed todavìa.


lunes, 23 de febrero de 2009 9:14