Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Some girls get off by putting on a show.


- Para saludar ¿tú dices?: Hola, ¿qué tal?
- ¿De qué color es tu habitación? Lila y verde manzana.
- ¿Tienes hermanos? Sip, dos hermanas.
- ¿Qué estás escuchando? A Million Years - Teddy Geiger.
- ¿Para despedirte ocupás el termino...? Adiós.
- ¿Duermes siestas? A veces.
- ¿Duermes con o sin peluche? Sin, odio los peluches.
- ¿Roncás? A veces sí, a veces no. Las chicas dicen que sí, son las primeras en acusarme.
- ¿Qué hay debajo de tu cama? Piso.
- ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeña? Nah, esas cosas me freakoutean.
- ¿Color favorito? Rojo.
- ¿Peluche favorito? Dije que odio los peluches >.<
- ¿Canal mas visto? Actually no veo tele, pero Warner o Sony.
- ¿Tienes pantuflas de animales o algo chistoso? Nope.
- ¿Pasás el día respondiendo estos test? Jajaja si tuviera tiempo lo haría.
- ¿Has ingerido drogas en estas ultimas 24 hrs? Nah.
- ¿Número de calzado? 36/37.
- ¿Vives en depto o en casa? Depto.
- ¿Te gusta tu barrio? Sip.
- ¿En estas últimas 24 hrs besaste a alguien? Sip ♥
- ¿Las tormentas te asustan o gustan? Las amo.
- ¿Tu cara se deforma cuando comés limón? Mi cara es deforme. Punto.
- ¿Vodka o Wisky? Vodka.
- ¿A qué edad dejaste la mamadera? Todavía no la deje jajajaja xD Ni idea!
- ¿Pokemon o Digimon? Pokemón (?)
- ¿Tú escribes tus cosas en una agenda o diario? Not anymore.
- ¿Tuviste diario? Sip.
- ¿Normalmente te levantas a prender la pc? Nope.
- ¿Alguna ves quisiste ser Power Ranger? Siiii obvio. Siempre me tocaba ser la amarilla porque mi hermana elegía a la rosa.
- ¿Te bañás los domingos? Sometimes.
- ¿Pollo o carne roja? Carne roja.
- ¿Pizza o pastas? Pizztas xD
- ¿Sacar la foto o ser fotografiado? Ser fotografiado.
- ¿Marca de tus zapatillas? Converse.
- ¿Cama con o sin almohada? Depende como ande mi cuello.
- ¿Cuál es tu signo? Virgo.
- ¿Cuál es tu religión? Católica Apostólica Romana.
- ¿Cuál es la marca de tu celular? Sony Ericsson.
- ¿Cuál es tu expresion cuando te lastimás? Pongo cara de "me dolió y quiero llorar"
- ¿Alguna ves te pegaste con el borde de la cama? Todo el tiempo.
- ¿Te gustan los rompecabezas? Me aburren.
- ¿Carta o email? Ahora mando mails, pero me gustan las cartas.
- ¿Sabés dibujar bien? Nah.
- ¿Sabés patinar? Nope.
- ¿Sabés cocinar sushi? I wish.
- ¿Creés en una amistad para toda la vida? Quiero creer que sí.
- ¿Creés en la amistad entre hombre y mujer? No.
- ¿Creés que alguien llega virgen al matrimonio en estos tiempos? Alguien debe llegar.
- ¿Universidad o Colegio? Colegio.
- ¿Eres supersticioso? Si u.u
- ¿Has dedicado alguna canción? I guess.
- ¿Te has quedado fuera de casa? Si.
- ¿Cual es el nombre mas exotico que has escuchado? India me parece exótico y HORRIBLE.
- ¿Das el asiento a abuelitos, embarazadas o liciados en el colectivo? Obvio!
- ¿Tienes mas de 300 contactos de msn? Nah. Cada tanto borro gente.
- ¿En este momento cuantos hay conectados? En este momento ni yo estoy conectada.
- ¿Cuántos de tus contactos de msn realmente conoses? Un par.
- ¿Te recontraste con amigos en facebook? Siiiii =)
- ¿En sus inicios odiaste el reggaeton? Lo odié, lo odio y lo odiaré forever.
- Cuando hablas por msn, ¿respondés en voz alta también? Para nada.
- ¿Te han dedicado alguna canción? Sip ♥
- ¿Coleccionás algo? Películas originales, entradas de cine y alguna que otra cosa más.
- ¿Con qué programa bajás música? uTorrent.
- ¿Estás con alguien? Si.
- ¿Tu peor nota a sido un...? 1
- ¿Qué hora es? 08:31am.
- ¿Llegas tarde a tus compromisos? Siempre u.u
- ¿Eres feliz con tu look? Si, que se yo.
- ¿Te gustan las películas dramáticas? Sip.
- ¿Quién es el último hombre que has abrazado? Mi boyfriend.
- ¿Eres bajita? Lo soy indeed.
- ¿Tienes amor platónico ahora mismo? Pfff tantos... ahora mismo es Max Minghella.
- ¿Eres creída? No tengo conqué.
- ¿Te considerás sexy? Obvio darling xD
- ¿Saldrías con un chico lindo pero tonto sólo porque es popular? Hell no.
- ¿Llamás a la gente por su nick? Algunas personas sí a otras no.


jueves, 19 de febrero de 2009 2:20