Creating chaos and uproar wherever she goes.




»valkyrie.



Ay Tom, ¿por què no podès ser en la vida real tal cual sos en las pelìculas?
Ojalà dejaras de ser tan fuckin mediàtico y hueco y empezaras a hacer cosas dignas de admirar.
No serà tu mejor actuaciòn (wish I knew cuàl es tu mejor actuaciòn) pero la pelìcula me encantò, mucho. Lo ùnico negativo que le encontrè fue el idioma: en inglès y no alemàn.

V: "Al final siempre ganan los malos..."
S: "Pero los buenos mueren con dignidad, sabièndo que dieron hasta sus vidas para marcar la diferencia. Son los que realmente hacen historia"
Amo cuando me das esas respuestas filosòficas.
Mi cerebrito semi-quemado, semi-funcional no me permite sacar ese tipo de conclusiones solita.
¿Què serìa de mi sin vos, amor?
Gracias... gracias... gracias...


Mañana Slumdog Millonaire... Finally?


lunes, 9 de febrero de 2009 17:33