Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Pieces of the life i had before.


Extraño cuando tenìamos 6 y 8... jugabamos juntas en el patio de la abuela y soñabamos con tener una 'casita del àrbol'.
Extraño protegerte de todo, porque vos siempre fuiste la màs fràgil de las dos y las cosas te afectaban el doble que a mì.
Extraño que me contaras tus problemas y que yo pudiera aconsejarte sin siquiera saber nada de la vida, pero vos me escuchabas igual.
Siempre fuiste màs centrada que yo, ¿sabìas? Siempre fuiste màs fuerte y a la vez muy dèbil. Nunca tenìas miedo de mostrar tus sentimientos. Yo sì.
Y ahora te perdì. Hace tres años que perdì a mi mejor amiga. A la ùnica que me defendìa cuando me mandaba alguna cagada y me peleaba a los gritos con papà. La ùnica que hacìa hasta lo imposible para que yo volviera a casa y no sufriera màs y la ùnica que escuchaba atentamente mis penas.
Ya no te interesa compartìr nada conmigo. Ni siquiera tenes ganas de salir a caminar o de estar tiradas mirando tele. Te juro que hasta parece que te diera asco tenerme cerca. Y se siente horrible, porque de toda la gente que me rodea desde hace 22 años, a la ùnica a la que realmente le debo mi vida es a vos.
Y ojalà algùn dìa sepas que intentè de todo por sacarte de ese agujero negro en el que estàs metida. Pero ya no màs. Vos estàs perdida y yo ya no tengo màs ganas de ayudarte a revivìr.


domingo, 22 de marzo de 2009 12:24