Creating chaos and uproar wherever she goes.




»There's just too much going on.


Hace unos días caí en la cuenta de que lo que menos estoy haciendo últimamente es disfrutar de la locura pre-McFLY, en la cual me metí yo solita y para la cual estamos "trabajando" como condenadas desde hace 5 años.
Honestamente me cuesta creer en el futuro cercano que se nos avecina, se me hace difícil aceptar que después de tanto tiempo nuestro trabajo obtendrá su recompensa. Pero a la vez ya tengo ganas de mandar todo al demenio y no tomar la responsabilidad por más nada. Tal vez suene exagerado, pero yo me tomo todo muy a pecho porque soy uno de los cuartos que da la cara y una de las que se calzó la responsabilidad al hombro cuando empezó todo este "proyecto", es por eso que me gusta que todo salga perfecto y que la gente verdaderamente piense que nuestro trabajo es bueno.
Lo malo de todo es que no todos los cuartos se toman las cosas por igual y muchas veces tenemos que estar arreglándo los errores que los demás dejan en el camino. Todo eso me frustra.
No poder hacer las cosas bien de una me frustra. No estar disfrutando de todo esto que soñé por tanto tiempo... me frustra.


martes, 12 de mayo de 2009 8:04