Creating chaos and uproar wherever she goes.




»"Rou, A, Vee, Abs".


La llegada a Ezeiza.
Verlos entrar uno por uno.
Danny sentado sobre el carrito del equipaje.
Quedarme paralizada frente a ellos mientras todos los demás corrían desenfrenadas.
Sentirme intimidada ante Danny y no poder hablarle.
Que tenga tantas pecas hermosas.
Esperar 20mil horas para conocerlos en el Meet & Greet.
El Meet & Greet <3
Danny spankeando a Tomaso.
Pisar a Danny y que me diga "Watch out!!".
Pedirle perdón y mirarnos al mismo tiempo.
Que haya videos que prueben lo anterior :P

"Oooh! Argentina top!!" - Danny.
"I'm the next Maradonna!!!!" - Danny.

Las besties haciendo "high five" con Danny.
Tom metiendo mano donde pudiera.
Harold hablando de la carne argentina.

"Thank you, Danny" - Vee.
"Thank YOU" - Danny.
Hizo énfasis en el YOU hahaha xD

Poder conocer a dos personitas geniales como lo son Maru y Avgg <3
Esperar a los boys afura del hotel y bailar las coreos con Lilo, Romi, Flor, Meli, Shi, Dama, Maru y Sol.
Hacer remake de JML con Lilo como Lindsay Lohan y Dama como Harry latino.
Stalkear a Neil con Rory y Ags.
Viajar a Radio Disney sin ninguna esperanza y terminar sacándonos fotos con ellos.
El guardia de seguridad de la radio que me cagó a pedos por hacerme la loquita y correr a Doug.
Doug y yo peleándonos con el guardia de seguridad porque se metió en la foto.
Pedirle una foto a Tom y que me abrace fuerte fuerte y repose su perita sobre mi cabeza.
No tener foto con Harold porque me enojé y me pareció ortiva -realmente no lo es-

La Twitter Parteeh.
Que Danny me llamara "Bella" en vez de Vee.
Charlar con Danny. Mirar a Danny. Reírnos con Danny.

"I will hug you..." - Vee.
"Ok... give me 2 minutes" - Danny.
Danny se empieza a reír y Vero lo mira con cara de O.o
"Ok. Now" - Danny.
Tener la mejor foto de toda mi vida con el ser humano más perfecto que existe.

Danny cantando acapella.
Tener el placer de ver en vivo y en directo el tattoo de Daniel *faints*
Salir de mi casa a las 4am. para volver a la Twitter Parteeh.
Vomitar por culpa de la resaca, mientras hablaba por teléfono con Ags.

EL SHOW y el acústico <3
El "shake it, shake it" de Daniel.
Tomaso sonriéndonos cada 5 minutos durante todo el show.
"I am precausión" - Tom.
La Trastienda llena de carteles con la leyenda "Thanks for coming".
Que se pusieran nuestras camisetas de Argentina en el show.
Salir del recital y que mucha gente nos saludara y nos abrazara.

Nuestra charla con Dougie sobre el show y sobre Twilight.
Gritar "Team Jacob" al mismo tiempo con Dougie.
"(...) I don't like to be all white and depressed" - Dougie.
Que Doug me aplastara la cabecita.
Congo + Kika.
Bailar regaetton y cuarteto con Dougie.
Bailar con Pudd "Hot n' Cold" de Katy Perry.
El striptease de Harry on the dancefloor.
Pudd en pedo.
Resaca post-McFLY.

Muchísimas otras anécdotas que pasaran a ser recuerdos inolvidables.
Y lo mejor de todo... compartir todos esos momentos y cumplír el sueño de mi vida con mis 3 mejores amigas

¿Qué más puedo pedir?
I'm happy.


lunes, 8 de junio de 2009 9:26