Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Top 10.


Claramente tuve que ajustar la lista demasiado pero acà va el Top 10 de mis favoritos de siempre ♥

10. Mark Feehily: Fue mi primer amor platònico, no sòlo por su aspecto fìsico sino por su increìble voz, una de las mejores que escuchè en mi vida. Si bien en estos ùltimos años su actitud cambiò al igual que gran parte de èl, siempre serà "el chico de labios gruesos y ojos azules" que me hace llorar cuando canta "Flying Without Wings".


09. Jamie Cullum: Lo conocì gracias a mi papà que tiene el don de "descubrìr" jòvenes talentos. Musicalmente es brillante. Un artista hecho y derecho que me demostrò que en vivo es incluso màs brillante.


08. Ed Westwick: Obviamente me enamorò, como a todo el mundo, con su personaje de Chuck Bass, pero esa imàgen de bad boy que muestra fuera de la pantalla me atrajo mucho màs. Un plus que nunca està demàs: es british.


07. Diego Luna: Cuando era chiquita mi abuelo y yo mirabamos "La Vida en el Espejo", una telenovela mexicana en la cual trabajaba Diego Luna por quien, en ese entonces, nadie daba $2. Desde aquella època me gusta y siempre supe que iba a llegar lejos. Un dato: con el pelo largo ME PUEDE!


06. Emile Hirsch: Lo vi de casualidad en "The Girl Next Door" y me pareciò patèticamente tierno. Màs tarde lo vi en un par de pelis màs hasta que llegò "Lords of Dogtown" y bueno, lo demàs es historia.


05. Ryan Gosling: Ryan me gusta desde "Are you afraid of the Dark?" porque trabajò en un par de capìtulos y casualmente mi hermana y yo eramos adictas a esa serie. Desde entonces pràcticamente crecì con èl y seguì toda su carrera hasta la actualidad. Me encanta. Es un EXCELENTE actor y el protagonista de una de mis pelìculas favoritas de toda la vida "The Notebook".


04. Rupert Grint: Fue imposible no enamorarme cuando lo vi por primera vez como Ron Weasley. Como siempre digo, su interpretaciòn es magistral y supo captar a la perfecciòn la esencia de uno de mis personajes de ficciòn favoritos. Desde entonces me encanta y AMO que sea colorado.


03. Gaspard Ulliel: Paris, je t'aime HELL YEAH! Es perfecto y me enamorè al instante aunque tengo que admitir que lo conocì de casualidad cuando empezò toda esa locura por "quien interpretarìa a Edward Cullen" y èl resultò ser uno de los candidatos. Amo esa cicatrìz que tiene en la mejilla izquierda, me resulta demasiado irresistible.


02. James McAvoy: Si de actores hablamos, èl ocupa el puesto nùmero uno en mi lista de amores platònico. Lo vi por primera vez en "Wimbledon" pero pràcticamente no le prestè atenciòn hasta que cayò en mis manos "The Last King of Scotland" y PFFF me comprò. Me encantà! Me fascina! Y amo que tenga tan bajo perfìl. Ese plus que tanto me gusta: es FUCKIN british.


01. Danny Jones: No puedo decìr demasiado ya que no tengo suficientes palabras para expresar CUANTO amo y admiro a este ser humano. Aunque suene ñoño e incluso superficial: fue amor a primera vista. Afortunadamente puedo decìr que lo conocì en persona, lo tuve a centìmetros y, aunque èl no tenga la menor idea de este hecho, cumpliò el sueño de mi vida. Èl nos dijo algo asì como: "...once I meet Bruce Springsteen then I can die happy...", bueno, ahora yo puedo morir felìz.



Un pequeño plus que peleò el puesto Nº 10 pero lametablemente no consiguiò entrar en este Top 10, el siempre irresistible y rebelde Charlie Simpson (pensar que lo tuve a la altura de Danny Jones).



martes, 18 de agosto de 2009 18:14