Creating chaos and uproar wherever she goes.




»I cry.


Hoy me puse a pensar que este año me convertì en una persona extremadamente sensible.
De por sì soy una persona muy emocional, pero a medida que pasan los dìas, semanas, meses, me estoy volviendo mucho màs sensible aùn.
La cuestiòn es que no importa si estoy viendo una pelìcula, una serie o alguna entrega de premios. Si estoy leyendo un artìculo en alguna revista o si estoy escribiendo o pensando en X cosa: mi entorno, la realidad actual en la que vivimos... TODO absolutamente causa un efecto tal en mì que termino llorando sin motivo.
En realidad si podrìa encontrar una razòn por la cual llorar, pero simplemente no importa. Sòlo sè que lloro, por lo que sea. Y lo irònico de este asunto es que lo hago a escondidas, para que nadie sepa que soy el ser humano màs sensible que existe.
La verdad es que no encuentro una explicaciòn màs lògica que pensar que es mi manera de descargar todo lo que acumulo dìa a dìa. Evidentemente no soy tan fuerte como para afrontar las diferentes situaciones que me plantea la vida, por lo que acumulo, acumulo y acumulo, y al final del dìa me descargo de toda esa tensiòn con làgrimas.
Supongo que en estos tiempos en los que vivimos es normal, ¿no?


sábado, 26 de septiembre de 2009 20:26